Sobre la combinación de la camiseta blanca

Debe haber una camiseta blanca versátil en tu armario. Es muy simple y fácil de emparejar, pero ¿sabes cómo combinar la camiseta blanca para resaltar el estilo?

1. Accesorios ricos

El mayor inconveniente del estilo simple de una camiseta blanca es que es demasiado monótono. Sin embargo, una vez que el elemento es demasiado complicado, pierde el encanto minimalista del elemento básico. Por lo tanto, es mejor enriquecer su camiseta blanca con pequeños accesorios.

Sin embargo, el estilo de camiseta blanca es mejor que simple, el color y el estilo de los accesorios no deben ser demasiado complicados.

Las bufandas y los chokers también son una gran medicina para crear y enriquecer una forma de camiseta blanca. En resumen, no esté vacío entre los collares, recuerde rellenarlos sutilmente con accesorios.

2. Camiseta blanca + vaqueros de diseño

Las camisetas blancas y los pantalones vaqueros son los trajes de verano más prácticos para todos. Las camisetas blancas y los pantalones vaqueros son todos elementos muy realistas. Recuerde asegurarse de que ambos elementos estén planos y limpios antes de combinarlos. Muestra tu mejor condición de uso.

Debido a que la parte superior del cuerpo es una simple camiseta blanca, los vaqueros pueden elegir un estilo ligeramente más complejo, como la combinación de colores y el rizado grande, pueden crear una forma diaria pura pero no simple.

3. Camiseta blanca + pantalón ancho negro

Cuando no sabes qué color debe coincidir con el blanco, por supuesto es negro. La «combinación de blanco y negro» es una combinación de colores clásica que no fuera de moda durante mucho tiempo.

Cuando combina el blanco y el negro, puede elegir unos zapatos brillantes para iluminar la forma. Los zapatos brillantes que se han comprado pero que nunca se han usado pueden tomarse de manera segura, no solo no exageran, sino que también se convierten en el punto culminante de todo el conjunto.

4. Camiseta blanca + pantalón o falda con color de baja saturación

Todo el mundo sabe que el «Moorland» con un tono gris es un color típico de alto grado, por lo que si quieres el modelo de una camiseta blanca con color, necesitas que Moorand te ayude.

Tome el color rosa, la dificultad de conducir los pantalones de color rosa brillante, incluso si la parte superior del cuerpo es simplemente una camiseta blanca no se reducirá. Sin embargo, los pantalones de color rosa claro con una pequeña escala de grises son armoniosos.

El color de baja saturación no solo puede enriquecer el color de la forma, sino que no es demasiado llamativo, y también es súper hermoso.

5. Camiseta blanca + falda de liga

El uso de una falda de liga fuera de la camiseta es una tendencia popular en el año anterior, pero como el efecto es demasiado sorprendente, la popularidad de este método no disminuye, y la falda de liga también es un elemento único que puede convertir una camiseta blanca en un alto grado.

Por lo tanto, no debe cuestionar la fuerza del modelo básico y estudiar rápidamente cómo poner el estilo básico en un estilo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *