Camiseta de cilindro de hombre

A partir de las cuatro estaciones, las prendas más usadas son las camisetas, que también son la primera capa de contacto con la piel. Los armarios de los hombres son realmente monótonos en verano, y el 99% son camisetas en varios colores y diseños. Aun así, todavía les encanta llevarlo todos los días. Todo el mundo sabe que una buena camiseta es muy particular, por ejemplo, su tejido es la clave. Hoy hablaré sobre la relativamente rara «camiseta de cilindro». ¿Cuál es la diferencia entre ella y las camisetas que veamos todos los días?

En comparación con las camisetas normales, las camisetas cilíndricas son realmente diferentes. Por ejemplo, el tejido, la cantidad de libras y los detalles de la costura son muy diferentes de las camisetas de dos piezas disponibles comercialmente. Pero lo cierto es que la camiseta cilíndrica debe ser más duradera que la camiseta de dos piezas.

La camiseta cilíndrica es una camiseta sin costuras con un tejido cilíndrico sin costura. No hay puntos de sutura en ambos lados de la ropa. (En el mercado, la mayoría de las veces, solo puede comprar una camiseta de dos piezas, la parte delantera y la parte posterior están cosidas).

La primera versión estadounidense de la camiseta cilíndrica apareció en la década de 1950 después de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento, el ejército europeo llevaba ropa interior de algodón ligera y absorbente de sudor, lo que atrajo al ejército estadounidense. Más tarde, el ejército estadounidense vio que su propia ropa interior similar a la lana no era adecuada para marchar y luego la reemplazó con la camiseta de algodón.

En ese momento, el tejido de la camiseta estaba hecho de hilo de algodón sin interrupción en el tubo redondo, por lo que toda la ropa se puede conectar sin problemas. Por lo tanto, esta es la razón por la que muchas personas equiparan la versión estadounidense de la camiseta con la camiseta del cilindro.

Desde el punto de vista de la calidad, la versión estadounidense del material de la camiseta es gruesa, la versión es holgada y transpirable, el tejido de cada lugar es sólido y áspero, en comparación con la versión japonesa, es más duradero. Hablando de la versión japonesa de la camiseta de algodón, de hecho, se puede decir con la camiseta estadounidense, porque a Japón le encanta amar la cultura estadounidense, si esta versión estadounidense de la camiseta con exquisita artesanía japonesa, la mejora será más plana y cómoda.

La versión estadounidense de la camiseta es muy gruesa al tacto. Si se convierte en un fino hilo de algodón, se punzará fácilmente y será muy difícil de hacer. En comparación con la camiseta cilíndrica, estas camisetas cosidas de dos piezas tienen más probabilidades de ser sueltas, deformadas y más caras para comprar ropa nueva. Sin embargo, este es exactamente el apetito de los comerciantes. Solo al actualizar y comprar constantemente, pueden ganar más dinero.

Ya he popularizado algunos conocimientos sobre camisetas cilíndricas. A continuación recomendaré una tienda de camisetas para todos. Puede encontrar rápidamente más camisetas haciendo clic en el sitio web www.madridshop.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *