Abrigo verde militar de otoño e invierno para hombre

Los hombres deben saber que su ropa de otoño e invierno son solo algunos estilos, como chaquetas y abrigos que no cambian cada año. Cómo matar a la novedad sobre la misma base se ha convertido en un problema que debemos resolver cada temporada. Además de encontrar estilos más innovadores en estilo y detalles de diseño, el color es sin duda el “lugar” con el que la gente común puede comenzar fácilmente.

Aunque no es tan popular como el blanco, negro y gris, el verde ha sido uno de los colores de otoño e invierno más populares en el círculo de la moda en los últimos años, como el verdor del otoño e invierno de 2017, y el verde quetzal del otoño e invierno de 2018.

Cuando se trata de abrigos verdes militares, muchas personas inmediatamente pensarán en estilos famosos como el abrigo Parker y M65.

Sin embargo, el abrigo en la versión regular rara vez ve a alguien que escoge verde. Básicamente, elegirá el de negra y gris discreta y constante. que es muy lamentable que se pierda un “artefacto” atractivo.

Abrigo verde

Los abrigos comunes son principalmente de lana, ya sea lana ordinaria, mohair precioso o mezclado con poliéster. Si desea resaltar la textura del material, el verde no debe perderse.

Además, los estilos de los abrigos son muy diferentes de los de los rompevientos. Se pueden utilizar diferentes opciones de colores para adaptarse a diferentes cambios frescos.

El cuello de un abrigo suele ser más diverso que un traje, a excepción del cuello común, el cuello plano y el collar verde del traje, así como el cuello cuadrado de la camisa. En términos relativos, la chaqueta verde con un cuello cuadrado debería ser un poco monótona (de hecho, el cuello cuadrado de todos los colores es el mismo, como un rompevientos), y debido a su forma pulcra, su diseño es débil. Pero si te gusta este estilo de collar, es una buena decisión mirar los pies con ojos brillantes en el juego en general y saltar del estilo mediocre.

El collar militar es un reflejo de los detalles prácticos del uniforme militar tradicional. No solo contiene un estilo militar fuerte, sino que también simboliza la fortaleza del hombre, tiene un sentido de fortaleza y belleza. También hay una estructura más espaciosa que es más efectiva para modificar la forma de la cara en varios cuellos de abrigo, y tiene tanto sentido práctico como estético.

La gente es libre de elegir zapatos en sus pies, con zapatos blancos u otros zapatos deportivos para mostrar un estilo casual claro, tiene un sentimiento muy moderno en la ciudad.

Por supuesto, el sector verde no será solo verde militar. Este verde azul tiene un brillo más alto y un collar más ancho y llamativo debajo, por lo que no parece demasiado fácil de usar. Por lo tanto, puede usar la banda interior negra para suprimir el exterior, comparar diferentes niveles, combinar las sudaderas con capucha y mostrar los calcetines impresos.

Aunque el collar militar y el verde militar son los elementos más representativos del estilo militar, el sabor militar es mucho más ligero con el perfil del rompevientos caído y holgado, y los jeans se pueden optimizar.

Finalmente, en el invierno, los hombres en el lugar de trabajo pueden elegir el estilo de trabajo. Si usa un rompevientos de color caqui, puede cambiar el sabor. ¿No es mejor combinar el estilo militar con el gusto de los caballeros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *